El Nimbo es palabra, imagen y sonido.

 


El Nimbo va desarrollando su actividad en diversos campos de creación, apoyándose en las tecnologías informáticas, por tanto, aquí tienen cabida aportaciones tanto textuales como audiovisuales.

Como ya hemos hablado bastante de nuestra parte editorial, que sigue creciendo sin pausa, pero sin prisa, hoy vamos a contaros cosas sobre nuestro trabajo en el terreno audiovisual: llevamos varios meses gestionando diversas retransmisiones en directo (streaming) de empresas y asociaciones, sirva como ejemplo APIKA (Asociación de productores audiovisuales individuales de Álava), para los que estamos retransmitiendo sus charlas y talleres. Pero el talento de nuestra plantilla técnica y artística se muestra también en otros aspectos de su labor profesional, por lo que queremos dar a conocer la gran labor demostrada en el pasado año por dos miembros de nuestro equipo:

Esther Villar y Miren Ormaetxea trabajan en el mundo de la peluquería y el maquillaje artístico, forman parte de Lagos Films –nuestro departamento de creación audiovisual. En el 2020, ambas han formado parte de producciones cinematográficas vascas que han tenido una repercusión sobresaliente en el territorio español e internacional.

Miren ha sido ayudante de peluquería en la película 

Esther Villar, por su parte, ha sido jefa de maquillaje en ANE (director: David Pérez Sañudo), película con tres Goyas recientes;  y en BABY (Juanma Bajo Ulloa). Miren Ormaetxea colaboró en las dos como refuerzo en el  departamento de  peluquería .   Además, Esther, ha trabajado en AKELARRE  (Pablo Agüero), la película con más Goyas de este año, con cometido en el  maquillaje y peluquería de la figuración.

Ambas pertenecen a la familia de El Nimbo desde su inicio y comparten nuestra visión de tratar con respeto a nuestros usuarios.

Gracias por confiar en nosotros; construyamos un objetivo: crear.


Comentarios

  1. Muy bonito e interesante y gran trabajo por Esther. Pero sigo esperando que me respondas a las preguntas que os mandé por correo electrónico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario