Escoge "El Nimbo" para tu Día del Libro


 
El próximo día del Libro coincide con nuestros primeros seis meses de andadura como plataforma cultural EL NIMBO, S.C. Todavía es un tiempo breve, pero estamos aprendiendo cada día gracias a trabajar con los creadores que han ido sumándose a nuestro proyecto. Nos consideramos un instrumento para que tanto noveles como expertos encuentren un apoyo entusiasta y leal.

Nuestro catálogo se va engrosando con autores españoles e hispanoamericanos, con poetas y narradores, y también con colaboraciones audiovisuales. Deseamos preservar la cultura, creándola, parafraseando al que es nuestro inspirador, Johann Huizinga. Colocamos nuestro granito de arena, a pesar de crisis, pandemias o incidencias propias de cualquier desarrollo empresarial.

Pensamos en la cultura, y sabemos que crear un producto artístico requiere esfuerzo y genera muchas dudas; esas dudas que intentamos esclarecer desde El NIMBO, acompañando al autor o autora en su búsqueda y a los que damos aliento a través de la promoción continua en redes sin pedir nada más que la implicación del artista o escritor.

El 23 de Abril va a ser nuestro gran momento, porque sabemos que cualquier publicación que encuentres en nuestro sitio en línea será un gran regalo para cualquier lector. Ya tenemos nuestros imprescindibles: relatos, ensayos, poemarios, interactivos… El día del Libro nos espera y creemos firmemente que leer también es crear. Seguro que Huizinga estaría de acuerdo.



Comentarios