Temporada de libros, buenos tiempo para EL NIMBO

Photo by Alexandra Fuller on Unsplash

 El día de Libro, hace unos cuantos días, es  el pivote que estructura la temporada editorial y podermos decir que la primera celebración  en esta efeméride  por parte de “EL NIMBO” ha sido gratificante.


Había que dejar claro que la lectura se practica en todo momento,  sin embargo esta época que inaugura el 23 de abril resulta emocionante,  las novedades de las editoriales se suceden, las ferias del libro se multiplican y los autores y autoras aprovechan para acercarse a todos  los lectores. 


Los participantes  de “NIMBO Ediciones” han estado muy activos tanto en las semanas previas como en las que nos esperan. Además el equipo de la plataforma han ofrecido diversas entrevistas tanto en radio como en prensa y  concurrirán en pocas semanas a ferias presenciales y virtuales, las segundas siempre bajo las restricciones por la pandemia. 

Os damos algunos ejemplos de lo que han hecho nuestros creadores:

    • Pilar Lloves Masid ha publicado su nueva novela, “Desnudando los silencios”, y ha re-editado la 7ª edición de “Guarda mi secreto”.

    • Belén Fernández ha aparecido en diversas librerías siendo celebrada en su propia localidad, Miranda de Ebro, como una de sus escritoras más cotizadas.

    • El mismo día del Libro, Oscar L. Nogal, presentó en Asturias su colección “Errantes. Cuentos escogidos”.

    • El pasado 1 de mayo, Edurne Maiona, acudió a Laguardia/Bastieri y Labastida con “El libro de Egoi”, cuyo narrador es un duende con historias para niños de cualquier edad. 

Jugando con las palabras, las imágenes, la materia o los sonidos creamos cultura. Y “EL NIMBO” estará en primera fila para dar a conocer cada parte de nuestro inventario de novedades y éxitos.

Comentarios