PLENO VERANO


 

EL NIMBO se está renovando cada día. No queremos dormirnos en los laureles, a pesar de ser todavía una empresa que no ha cumplido aún el año de edad. Estamos creciendo, aprendiendo de una manera constante y dinámica.

Cristina Maruri comenzó la promoción de su nuevo libro, estrenado  con nosotros, que recopila poemas e impresiones sobre un tema central: el amor entendido como la fuerza motriz del ser humano. Fue en Vitoria el pasado 25 de junio en una elegante presentación que incluyó una lectura mejorable de  poemas por parte de varios oradores –entre ellos la propia autora–  que consiguieron engrandecer la novedad de "ROSA A ROSA  HOJA A HOJA" en una edición cuidadísima de nuestra editorial.

Nos llevamos una gran experiencia y muchísimas ideas tras acudir a la “FERIA DEL LIBRO LGTBI” el día del Orgullo. Aunque no seamos una plataforma especializada en temáticas de género, EL NIMBO se abre hacia una visión global y heterogénea de las obras que promocionamos. Tenemos un recuerdo para las directoras de dos editoriales –EL ANTRO y DORMA– con las que disfrutamos una agradable mesa de debate.

Dentro de pocos días, participaremos en la “FERIA DEL LIBRO DE LABASTIDA” con muchos de nuestros creadores y creadoras; siguiendo nuestro interés para acercarnos al público, no sólo a través de las redes sociales o nuestro sitio. Ya que consideramos que el trato persona a persona complementa y aumenta la experiencia de leer. Disfrutar de la cultura también significa compartirla, es decir, recomendar y comentar. Una buena conversación con una autora o autor siempre es un plus estupendo.

Nos esperan hechos apasionantes en las próximas semanas en la Plataforma Cultural EL NIMBO: retransmisiones en directo, proyectos multimedia y, claro está, muchas nuevas publicaciones de creadores y creadoras inquietos que nos han elegido  para mostrar en sus obras  su punto de vista del entorno que les rodea. Deseamos que las disfrutéis.

Comentarios